Las Disparidades Raciales en el Tratamiento de la Salud Mental: Investigación y Recursos

In this Guide...

Utilizando datos de la Encuesta del Pulso de los Hogares del Censo de EE. UU., HelpAdvisor.com identificó los estados con las mayores disparidades entre adultos blancos e hispanos en cuanto a necesidades de salud mental no atendidas. Los recursos que aparecen a continuación están diseñados para ayudar a los hispanoamericanos que necesitan servicios de salud mental.

Hispanic family at cookout
1
Conclusiones Principales

 

  • Luisiana, Idaho, Wisconsin, Iowa y Missouri tienen los porcentajes más altos de hispanos que dicen no haber recibido servicios de asesoramiento o terapia de salud mental cuando los necesitaban.

  • Los hispanoamericanos de 28 estados reportan tasas más altas de necesidades de salud mental insatisfechas en relación con los blancos, a pesar de las tasas similares de síntomas de depresión reportados.

  • Casi 1 de cada 10 hispanoamericanos en todo el país (9.3%) carece de seguro médico (5.6 millones de personas en total).

Los hispanoamericanos son especialmente vulnerables a las barreras para recibir los servicios de salud mental que necesitan. Las barreras lingüísticas, las diferencias culturales y la falta de recursos disponibles son sólo algunas de las razones por las que este grupo demográfico puede sufrir una mayor tasa de enfermedades mentales no diagnosticadas o no tratadas.

Casi la mitad de las personas con un problema de salud mental no reciben tratamiento. Y una enfermedad mental no tratada puede tener efectos perjudiciales en las relaciones interpersonales, la escuela y el trabajo, la salud física, otras enfermedades mentales, el abuso de sustancias y el bienestar social en general.

Utilizando datos de la Encuesta del Pulso de los Hogares del Censo de EE. UU., HelpAdvisor.com identificó los estados con las mayores disparidades entre adultos blancos e hispanos en cuanto a necesidades de salud mental no atendidas. 

El siguiente mapa muestra dónde existen las mayores disparidades entre los hispanos y los blancos que reportan necesidades no atendidas de asesoría de salud mental, lo que significa que necesitaban consejería o terapia de salud mental pero no pudieron obtener ayuda.

Map showing states with worst racial disparities for mental health care

Como ilustra el mapa, existe una franja de disparidad en el Medio Oeste, entre Nebraska al oeste, Kentucky al este, Tennessee al sur y Wisconsin al norte, donde un número mucho mayor de hispanoamericanos dicen no haber conseguido ayuda para su salud mental en comparación con los blancos.  

Luisiana tuvo la mayor disparidad entre el número de hispanos y blancos que reportan no recibir ayuda para su salud mental, pero el estado está rodeado en todas sus fronteras con estados de niveles reportados bajos o medianos de dicha disparidad.

2
Desigualdad en la Atención de Salud Mental

El 17.4% de los hispanos de Luisiana dicen tener necesidades de salud mental no atendidas, lo que es significativamente más alto que el del estado con la siguiente tasa más alta (Idaho, con un 12.4%).

Table showing states with highest rates of unmet mental health care needs for Hispanics

Los estados con una baja población per cápita de hispanos suelen ser los que presentan las mayores disparidades entre los estadounidenses blancos y los hispanos que no reciben la terapia y el asesoramiento que necesitan. Por ejemplo, ninguno de los nueve estados con mayor población per cápita de hispanos se encuentra entre los 10 primeros en cuanto a necesidades de salud mental no atendidas.   

Una de las razones de estas disparidades podría ser que los estados con mayores porcentajes de hispanos pueden tener más recursos disponibles para los residentes de habla hispana. El Dr. Carlos García, psicólogo clínico licenciado en Tampa, FL, señala que la disparidad en el número de terapeutas y consejeros hispanos puede desanimar a los individuos de la misma descendencia a buscar ayuda.

"La Asociación Americana de Psicología descubrió que sólo el 1% de los psicólogos se identificaban como hispanos a pesar de que los hispanos representan el 20% de la población estadounidense", dijo el Dr. García. "La mayoría de los profesionales de la salud mental no hablan español, ni han sido suficientemente educados en la cultura hispana/latinx. Esto a menudo da lugar a errores de comunicación y de interpretación que pueden ser muy frustrantes para el cliente hispano/latino."

La cultura hispana también podría estar influyendo, ya que el Dr. García señala que los individuos hispanos son más propensos a recurrir a la familia, a los amigos, a los miembros del clero o a un curandero local en momentos de depresión o ansiedad.

"Los modelos americanos de terapia valoran la individualidad y la independencia, mientras que la cultura hispana/latina valora la unidad familiar, la lealtad a la familia y a los amigos y el papel que uno desempeña en la comunidad", dijo.

Y como en la cultura hispana no se habla con tanta frecuencia de los problemas de salud mental, es menos probable que las personas reconozcan los signos y síntomas.

"Hay muy poca educación e incluso desinformación sobre la salud mental para esta población", dijo el Dr. García.

3
Los Hispanoamericanos Sin Seguro No Reciben Atención Médica

Una de las principales razones de las disparidades raciales en el tratamiento de la salud mental es que las minorías tienen más probabilidades que los estadounidenses blancos de no tener seguro, lo que puede disuadirles de buscar servicios profesionales de salud mental cuando los necesitan. 

El siguiente gráfico muestra qué estados tienen el mayor porcentaje de hispanos sin seguro. De los seis primeros estados de esta lista, cuatro se encuentran entre los estados con las mayores disparidades de necesidades de salud mental no cubiertas entre hispanos y blancos. 

Table showing states with highest rates of uninsured Hispanics

Afortunadamente, hay recursos disponibles para los hispanos sin seguro que necesitan atención de salud mental. Y muchos de esos recursos ofrecen servicios gratuitos o con precios accesibles dentro de una escala móvil.

"Los servicios de escala móvil atienden a personas de bajos recursos con sesiones accesibles y, en algunos casos, con servicios pro bono", dijo el Dr. García. "Muchos psicólogos y consejeros que conozco mantienen una o dos plazas en su cartera de casos para servicios pro bono. Del mismo modo, hay muchos consejeros que se centran en ofrecer servicios a personas sin seguro o con un seguro insuficiente."

4
Recursos de Salud Para los Latinos

Los recursos que aparecen a continuación están diseñados para ayudar a los hispanoamericanos que necesitan servicios de salud mental. Como abril es el Mes Nacional de la Salud Hispana y julio es el Mes de la Salud Mental de las Minorías, alentamos a todos a buscar ayuda para ti o para un ser querido.

Salud Mental General


National Institute on Mental Health

El Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH) es la mayor organización científica en el mundo, dedicada a la investigación enfocada en la comprensión, el tratamiento y la prevención de los trastornos mentales y la promoción de la salud mental.

Teléfono: (866) 615-6464

Sitio web

National Alliance on Mental Health

Recursos en una amplia gama de temas de salud seleccionados de entre aproximadamente 1,400 organizaciones gubernamentales, sin fines de lucro para lograr la información más confiable en temas de salud en internet.

Teléfono: (800) 950-NAMI

Sitio web

MentalHealth.gov

MentalHealth.gov ofrece un acceso único a la información del gobierno de los Estados Unidos, acerca de la salud mental y problemas relacionados.

Teléfono: (877) 696-6775

Sitio web

National Latino Behavioral Health Association

Influir en la política nacional de salud del comportamiento, eliminar las disparidades en el financiamiento y acceso a los servicios, así como mejorar la calidad de los servicios y resultados del tratamiento para poblaciones latinas.

Teléfono: (505) 980-5156

Sitio web

BetterHelp

BetterHelp.com ayuda a que el asesoramiento profesional sea accesible, asequible y cómodo, para que cualquier persona que luche contra los retos de la vida pueda obtener ayuda, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Teléfono: (888) 688-9296

Sitio web

Latinx Therapy

Latinxtherapy.com pone en contacto a la comunidad latina con terapeutas y oradores que responden a la cultura.

Sitio web

National Council on Aging

El NCOA (por sus siglas en inglés) ofrece los recursos, las herramientas, las mejores prácticas y la defensa que nuestra nación necesita para garantizar que todas las personas puedan envejecer con salud y seguridad económica.

Teléfono: (571) 527-3900

Sitio web

Prevención y Recuperación de Crisis


National Suicide Prevention Lifeline

La línea de vida ofrece apoyo técnico gratuito y confidencial para las personas en peligro, la prevención de crisis y recursos para usted o sus seres queridos, así como las mejores prácticas para los profesionales 24/7.

Teléfono: (800) 273-8255

Sitio web

Save.org

SAVE fue una de las primeras organizaciones del país dedicadas a la prevención del suicidio. Brindamos recursos para los sobrevivientes de intentos de suicidio, pruebas de detección de la depresión, apoyo para el duelo y mucho más.

Teléfono: (800) 273-8255

Sitio web

Crisistextline.org

Las crisis no tienen fronteras y afectan a millones de personas alrededor del mundo. Y queremos ayudar a cada una de ellas! Todos merecen tener apoyo emocional gratuito, las 24hrs, al alcance de sus manos.

Teléfono: Envía HOME al 741741

Sitio web

Afsp.org

Establecida en 1987, la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio (AFSP) es una organización de salud voluntaria que brinda a las personas afectadas por el suicidio una comunidad nacional empoderada por la investigación, la educación y la defensa para tomar medidas contra esta principal causa de muerte.

Teléfono: Envía TALK al 741741

Sitio web

TransLifeline.org

Trans Lifeline es una línea directa de base y una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) que ofrece apoyo emocional y financiero directo a las personas trans en crisis, para la comunidad trans, por la comunidad trans.

Teléfono: (877) 565-8860

Sitio web

Salud Física y Mental de los Niños


CDC.gov Ansiedad y Depresión en los Niños

Infórmate sobre la salud mental, los trastornos mentales, los tratamientos, la prevención y la investigación en salud pública sobre la salud mental de los niños.

Teléfono: (800) 232-4636

Sitio web

USDA.gov Encuentra Comidas para los Niños Cuando las escuelas están cerradas

Debido al COVID-19 y a la necesidad de distanciamiento social, el USDA pudo hacer cambios temporales para que las comidas puedan llevarse a casa, y los padres o guardianes puedan recoger las comidas para sus hijos si el estado lo permite. Las familias pueden utilizar esta herramienta para encontrar las direcciones de los centros cercanos, así como los horarios de funcionamiento y la información de contacto.

Teléfono: (866) 842-6273

Sitio web

KidsHealth.org

Kidshealth.org forma parte de un sistema de salud infantil sin fines de lucro. Nuestro objetivo es darte las herramientas para que tomes las mejores decisiones de salud para ti y tus hijos.

Sitio web

Discapacidades del Desarrollo en los Niños

Cuando un niño se retrasa mucho, no alcanza un hito del desarrollo o pierde una habilidad previamente adquirida, puede ser el momento de evaluar si existe un problema mental o físico que pueda considerarse una discapacidad del desarrollo. Los recursos de este sitio ayudarán a examinar esas posibilidades.

Sitio web

Understood.org

Understood es una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a los millones de familias con niños que piensan y aprenden de manera diferente.

Sitio web

Autism Speaks

Autism Speaks se dedica a promover soluciones, en todo el espectro y a lo largo de la vida, para las necesidades de las personas con autismo y sus familias.

Teléfono: (888) 772-9050

Sitio web

Nutrition.gov Weight Management for Youth

Comprenda cómo abordar los problemas de peso en niños y adolescentes con directrices saludables, enlaces a herramientas interactivas, herramientas para crear habilidades y mucho más.

Teléfono: (301) 504-5414

Sitio web

Stopbullying.gov

StopBullying.gov brinda información de diferentes agencias gubernamentales sobre qué es el acoso, qué es el ciberacoso, quiénes corren riesgo de padecerlo y cómo usted puede prevenir y responder al acoso.

Sitio web

Sesame Street In Communities

Una emergencia de salud trae muchos cambios e incertidumbre para los niños pequeños y las familias. Pero hay cosas que podemos hacer para enfrentar cada día con optimismo. Los recursos en esta página son para ayudar a las familias a prevalecer en estos tiempos difíciles.

Sitio web

La Salud Física y Mental de los Estudiantes Universitarios


ULifeLine

ULifeline es un centro de recursos online anónimo y confidencial, donde los estudiantes universitarios pueden sentirse cómodos buscando la información que necesitan y desean en relación con la salud emocional.

Teléfono: (800) 273-8255

Sitio web

LearnPsychology.org

Learn Psychology brinda recursos para ayudar a los estudiantes a entender diferentes condiciones psicológicas, incluyendo la adicción en la universidad. Aunque los recursos que se brindan pueden ser estupendos para reunir información, los estudiantes en crisis deben consultar con un psicólogo o llamar a la línea de ayuda si necesitan apoyo inmediato.

Teléfono: (800) 662-4357

Sitio web

Coalición para la Salud Mental de los Inmigrantes Recursos para Estudiantes Indocumentados

La Coalición para la Salud Mental de los Inmigrantes (CIMH) es una iniciativa de colaboración basada en la comunidad y en la investigación que es una asociación entre inmigrantes, independientemente de su estatus, profesionales de la salud mental, organizadores comunitarios, investigadores y aliados.

Sitio web

Abuso de Sustancias


Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA)

La misión de SAMHSA es reducir el impacto del abuso de sustancias y enfermedades mentales en las comunidades de los Estados Unidos.

Teléfono: (877) 726-4727

Sitio web

Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA)

Nuestra misión es avanzar en la ciencia sobre las causas y consecuencias del consumo de drogas y adicciones, así como aplicar ese conocimiento para mejorar la salud individual y pública.

Teléfono: (301) 443-1124

Sitio web

Recovery.org

Nuestra misión en Recovery.org es conectar a las personas y sus familias con información y recursos para ayudarles a recuperarse de abuso de sustancias y trastornos de conducta.

Teléfono: (888) 775-8406

Sitio web

Smoke Free

Smokefree.gov es una iniciativa del Instituto Nacional del Cáncer para ayudar a usted o alguien que usted ama para que dejen de fumar.

Teléfono: (800) 784-8669

Sitio web

Ayudar a los Jóvenes a Dejar de Fumar (HYSQ)

La iniciativa HYSQ fue un proyecto de etapas múltiples, diseñado para hacer frente a la necesidad crítica de difundir el desarrollo de programas adecuados para que los adolescentes dejen de fumar.

Sitio web

Consorcio Norteamericano de Líneas de Ayuda para Dejar de Fumar (NAQC)

NAQC es una organización internacional, sin fines de lucro que busca promover un servicio de línea telefónica para dejar de fumar, con base ​​en la evidencia a través de diversas comunidades en América del Norte.

Teléfono: (800) 398-5489

Sitio web

El Estrés de la Inmigración y la Salud


InformedImmigrant.com Guía de Salud Mental

InformedImmigrant.com es un centro digital y una red fuera de línea que ofrece la información y la orientación más actualizada y accesible para la comunidad de inmigrantes indocumentados.

Sitio web

Mi Vida Indocumentada

En el blog My Undocumented Life (Mi vida indocumentada), tratamos de brindar recursos a los inmigrantes indocumentados, no sólo en lo que respecta a las oportunidades educativas y a las noticias sobre inmigración, ¡sino también a nuestra salud!

Sitio web

CHCFINC.org

El Comité de Niños y Familias Hispanas prevé un futuro en el que los niños, los jóvenes y las familias latinos tengan un acceso equitativo a las oportunidades para triunfar, estén empoderados para realizar todo su potencial y sean afirmados en su cultura. Hemos elaborado esta guía de recursos de inmigración para responder a un cambio notable en nuestras comunidades.

Sitio web

Obesidad y Desórdenes Alimenticios


Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios

La NEDA apoya a las personas y familias afectadas por los desórdenes alimenticios, y sirve de catalizador para la prevención, las curas y el acceso a una atención de calidad.

Teléfono: (800) 931-2237

Sitio web

MiDieta.com

Es el sitio especializado en planes de alimentación que ayudan a bajar de peso a los hispanos.

Sitio web

Sociedad Americana de la Obesidad

A través de la posición única de TOS, llevar la carga en el avance del conocimiento, basado en la ciencia de las causas, consecuencias, prevención y tratamiento de la obesidad.

Teléfono: (301) 563-6526

Sitio web

Violencia Doméstica


Centro Nacional de Recursos contra la Violencia Doméstica

Durante más de 20 años, el Centro Nacional de Recursos sobre Violencia Doméstica (NRCDV) ha sido una fuente completa de información para aquellos que quieran educarse y ayudar a otros en las muchas cuestiones relacionadas con la violencia doméstica.

Teléfono: (800) 799-7233

Sitio web

LatinaSafehouse.org

Somos latinas al servicio de las latinas, recordando a nuestros sobrevivientes su fuerza, coraje y valor.

Teléfono: (303) 433-4470

Sitio web

Encuentro Latino (National Institute on Family Violence)

Encuentro Latino es un centro de intercambio en línea para la investigación, materiales de capacitación, folletos y otros recursos sobre la violencia doméstica en América Latina y en las comunidades de inmigrantes hispanos / latinos en los E.U.

Teléfono: (800) 799-7233

Sitio web

Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto (RAINN)

La Línea Nacional de Emergencia por Asalto Sexual fue la primera línea de ayuda descentralizada de la nación que conecta a los necesitados con la ayuda de sus comunidades locales. Se compone de una red de proveedores independientes de servicios por asalto sexual, examinados por RAINN, que responden a las llamadas en una única línea directa de emergencia.

Teléfono: 1-(800) 656-4673

Sitio web

Línea Telefónica Nacional de Violencia Doméstica

Respondemos a la llamada para apoyar y devolver el poder a las personas afectadas por el abuso en las relaciones.

Teléfono: 1-(800) 799-7233

Sitio web

La Salud de las Mujeres


Las Madres y la Salud Mental

La depresión y la ansiedad pueden aparecer durante el embarazo o después del parto. Conoce los indicadores y cómo obtener ayuda.

Teléfono: (301) 435-3458

Sitio web

WomensHealth.gov

Gozar de buena salud mental es fundamental para tu bienestar general. Muchas afecciones de salud mental, como la depresión y el trastorno bipolar, afecta más a las mujeres que a los hombres, o bien afecta de distinta manera a mujeres y hombres.

Teléfono: (800) 994-9662

Sitio web

Salud del Ciclo Menstrual

Más de 9 millones de mujeres en los Estados Unidos son diagnosticadas con una ITS cada año.1 Las mujeres suelen tener problemas de salud más graves por ITS que los hombres, incluso infertilidad. Encuentra información importante sobre las preguntas y preocupaciones más comunes sobre el ciclo menstrual.

Teléfono: (800) 994-9662

Sitio web

Enfermedades de Transmisión Sexual Comunes en las Mujeres

Más de 9 millones de mujeres en los Estados Unidos son diagnosticadas con una ITS cada año.1 Las mujeres suelen tener problemas de salud más graves por ITS que los hombres, incluso infertilidad. Aprende más sobre las ETS más comunes con la siguiente guía de Womenshealth.gov.

Sitio web

5
Resources By State

NAMI Alabama

La declaración de la misión / propósito de NAMI Alabama es proporcionar apoyo, educación y defensa para las personas con enfermedades mentales, sus familias y otras personas, cuyas vidas se ven afectadas por estos trastornos cerebrales.

Teléfono: 1-(334) 396-4797

Sitio web

Alabama Division of Mental Health & Substance Abuse Services

La promoción de la salud y el bienestar de los residentes de Alabama con enfermedades mentales, discapacidades del desarrollo y trastornos por uso de sustancias

Teléfono: 1-(334) 242-3218

Sitio web

Alabama Coalition Against Domestic Violence (ACADV)

El ACADV es una red de programas para la comunidad que proporcionan apoyo y defensa a las víctimas de violencia doméstica y sus hijos.

Teléfono: 1-(800) 650-6522

Sitio web

Alabama Public Health

La misión del Departamento de Salud Pública de Alabama es promover, proteger y mejorar la salud de los individuos y las comunidades de Alabama.

Teléfono: 1-(334) 206-5300

Sitio web

Alabama Division of Insurance

Nuestra misión es servir a la comunidad de Alabama, mediante la regulación de la industria de seguros, proporcionando protección al consumidor, promoviendo la estabilidad del mercado y haciendo cumplir las disposiciones y leyes de seguridad contra incendios.

Teléfono: 1-(334) 269-3550

Sitio web

NAMI Alaska

NAMI Alaska es la organización reguladora a nivel estatal para cuatro afiliados de la Alianza Nacional para la Salud Mental.

Teléfono: 1-(907) 272-0227

Sitio web

Alaska Department of Health & Social Services

La Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y Salud (NSDUH) está patrocinada por la Administración de Servicios para el Abuso de Sustancias y Salud Mental (SAMHSA).

Teléfono: 1-(907) 269-5948

Sitio web

Alaska Network on Domestic Violence and Sexual Assault

La Red de Alaska sobre la Violencia Doméstica y Asalto Sexual promueve y sostiene un movimiento colectivo para poner fin a la violencia y la opresión a través del cambio social.

Teléfono: 1-(907) 586-3650

Sitio web

Alaska Obesity Prevention and Control Program

El Programa de Prevención y Control de la Obesidad de Alaska mejora el acceso y disponibilidad de alimentos saludables y asequibles.

Teléfono: 1-(907) 269-8447

Sitio web

Alaska Division of Insurance

La División de Seguros de Alaska es una agencia reguladora encabezada por el Director de Seguros. Nuestra función más importante es la protección al consumidor, que incluye la supervisión de las condiciones financieras de las aseguradoras.

Teléfono: 1-(907) 465-2515

Sitio web

NAMI Arizona

NAMI Arizona se dedica a servir a las personas y familias afectadas por enfermedades mentales, para mejorar su calidad de vida y lograr su recuperación.

Teléfono: 1-(602) 244-8166

Sitio web

Substance Abuse Arizona (Office of the AZ Governor)

La Asociación de Abuso de Sustancias de Arizona (ASAP) está autorizada bajo la Orden Ejecutiva 2013-05 para servir como un consejo único a nivel estatal, en la prevención del abuso de sustancias, implementación, tratamiento y esfuerzos de recuperación.

Teléfono: 1-(602) 542-4043

Sitio web

Arizona Coalition to End Sexual & Domestic Violence

Aumentar la conciencia pública sobre las cuestiones de violencia sexual y doméstica, mejorar la seguridad y los servicios para las víctimas y sobrevivientes de violencia sexual y doméstica y poner fin a la violencia sexual y doméstica en las comunidades de Arizona.

Teléfono: 1-(602) 279-2900

Sitio web

Arizona Department of Health Services

La Oficina de Nutrición y Actividad Física trabaja para reducir el hambre, aumentar la lactancia materna, y disminuir la obesidad en Arizona.

Teléfono: 1-(602) 542-1886

Sitio web

Arizona Department of Insurance

Nuestra misión es promover un mercado fuerte de seguros, a través de la protección al consumidor, regulación financiera saludable y desarrollo económico.

Teléfono: 1-(800) 325-2548

Sitio web

NAMI Arkansas

NAMI Arkansas opera una organización estatal que proporciona y coordina una red de grupos locales que brindan apoyo, educación y defensa en todo el estado.

Teléfono: 1-(501) 661-1548

Sitio web

Division of Behavioral Health Services

La División de Servicios de Salud Mental es responsable de garantizar la prestación de los servicios públicos de salud mental, incluyendo servicios de recuperación de la salud mental y la prevención del abuso de sustancias, tratamiento y servicios de recuperación.

Teléfono: 1-(501) 686-9164

Sitio web

Arkansas Coalition Against Domestic Violence (ACADV)

La Coalición contra la Violencia Doméstica de Arkansas (ACADV) es una organización sin fines de lucro que ha servido tanto en zonas rurales y urbanas de Arkansas, desde su creación en 1981.

Teléfono: 1-(501) 907-5612

Sitio web

Arkansas Department of Health

El Departamento de Salud de Arkansas (ADH) proporciona orientación, apoyo y experiencia a la Coalición para la Prevención de la Obesidad Arkansas.

Teléfono: 1-(501) 661-2000

Sitio web

Arkansas Insurance Department

La misión principal del departamento será la protección al consumidor, a través de la solvencia de las aseguradoras y la regulación de la conducta del mercado, así como la persecución del fraude y la disuasión.

Teléfono: 1-(800) 282-9134

Sitio web

California Partnership to End Domestic Violence

Como defensores de los cambios sociales, avanzamos en nuestra misión al moldear la política pública, incrementar la conciencia de la comunidad, y fortalecer la capacidad de nuestros miembros para trabajar hacia el objetivo común de promover la seguridad y la recuperación de las víctimas, sobrevivientes y sus familias.

Teléfono: 1-(914) 444-7163

Sitio web

California Department of Insurance

Los consumidores, compañías de seguros y licenciatarios dependen de CDI para asegurar que los productos y servicios de seguros estén disponibles para los consumidores a tiempo, y que brinden beneficios justos e iguales.

Teléfono: 1-(800) 927-4357

Sitio web

NAMI California

NAMI California es la organización líder de individuos que trabajan con respeto mutuo para proporcionar ayuda, esperanza y salud a las personas afectadas por una enfermedad mental grave.

Teléfono: 1-(916) 567-0163

Sitio web

Department of Health Care Services

La misión de DHCS es proporcionar a los californianos acceso a servicios de salud asequibles, integrados y de alta calidad, incluyendo los servicios de tratamiento por consumo de sustancias.

Teléfono: 1-(916) 322-7445

Sitio web

The Nutrition and Physical Activity Initiative

La Iniciativa de Nutrición y Actividad Física (NUPA) trabaja para lograr que una buena nutrición y la actividad física regular sea la elección del estilo de vida preferido y fácil para las mujeres en edad reproductiva y sus familias de California.

Teléfono: 1-(866) 241‑0395

Sitio web 

NAMI Colorado

Nuestro objetivo es conectar, educar y apoyar en los problemas de salud mental y las necesidades de hoy en día. NAMI Colorado tiene 15 organizaciones afiliadas locales en todo el estado.

Teléfono: 1-(303) 321-3104

Sitio web

Office of Behavioral Health

Los servicios de compras OBH tienen el objetivo de prevenir y tratar trastornos de la salud mental y desórdenes de uso de sustancias, a través de contratos con proveedores de salud mental.

Teléfono: 1-(303) 866-5700

Sitio web

Violence Free Colorado

Violence Free Colorado trabaja en asociación con las comunidades en todo Colorado, para aumentar el conocimiento y la comprensión de la violencia doméstica.

Teléfono: 1-(303) 831-9632

Sitio web

Colorado Department of Human Services

El Departamento de Servicios Humanos de Colorado (CDHS) lo conecta a usted a la asistencia, los recursos y el apoyo a la vida independiente en nuestro estado.

Teléfono: 1-(303) 866-5700

Sitio web

Department of Public Health and Environment

La misión del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente es proteger y mejorar la salud de la gente de Colorado y la calidad de su medio ambiente.

Teléfono: 1-(303) 692-2000

Sitio web

Colorado Division of Insurance

Ayudamos a los consumidores respondiendo a sus preguntas, investigando sus quejas y les ayudamos a entender su seguro. Regulamos y monitoreamos a las compañías de seguros en Colorado, así como agentes de seguros, asegurándonos de que todo el mundo cumple con la ley.

Teléfono: 1-(800) 930-3745

Sitio web

NAMI Connecticut

NAMI Connecticut ofrece apoyo, educación y defensa a todos los ciudadanos de Connecticut, afectados por enfermedades mentales.

Teléfono: 1-(860) 882-0236

Sitio web

Department of Mental Health and Addiction Services

DMHAS es el principal organismo del estado para la prevención y el tratamiento de alcohol y el abuso de otras sustancias.

Teléfono: 1-(860) 418-6962

Sitio web

Connecticut Coalition Against Domestic Violence

Somos una organización de miembros con 18 agencias de servicios para violencia doméstica de Connecticut que proporcionan un apoyo fundamental a las víctimas, incluido el asesoramiento, grupos de apoyo, refugio de emergencia, defensa judicial, planificación de seguridad y la evaluación de peligro, entre otros servicios.

Teléfono: 1-(888) 774-2900

Sitio web

Nutrition, Physical Activity & Obesity Prevention Program

El Programa de Nutrición, Actividad Física y Obesidad tiene el compromiso de apoyar las políticas de educación y salud pública, estrategias de cambio del sistema y ambiental, dirigidas a reducir la obesidad.

Teléfono: 1-(860) 509-8251

Sitio web

Connecticut Insurance Department

Mantener al público bien informado es esencial para nuestra misión de proteger a los consumidores.

Teléfono: 1-(800) 203-3447

Sitio web

NAMI Delaware

NAMI Delaware es una organización estatal de familias, consumidores de salud mental, amigos y profesionales dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades del cerebro que cambian la vida, tales como la esquizofrenia, el trastorno bipolar y la depresión mayor.

Teléfono: 1-(302) 427-0787

Sitio web

Division of Substance Abuse and Mental Health

DSAMH ofrece servicios públicos de tratamiento de drogas y alcohol para los adultos, principalmente a través de contratos con empresas privadas.

Teléfono: 1-(302) 255-9399

Sitio web

Delaware Coalition Against Domestic Violence (DCADV)

Promover condiciones que prevengan y eliminen la violencia doméstica, mediante la educación de sus miembros y socios de la comunidad; recursos de información a la comunidad y la defensa como una voz fuerte y unificada para las víctimas / sobrevivientes de la violencia doméstica, los niños que se vean afectados, programas de violencia doméstica y proveedores de servicios para víctimas.

Teléfono: 1-(302) 658-2958

Sitio web

Healthy Delaware

La promoción de un estilo de vida saludable para las personas en Delaware.

Teléfono: 1-(800) 222-2189

Sitio web

Delaware Department of Insurance

La protección de las personas de Delaware a través de la regulación y la educación al tiempo que se proporciona la supervisión de la industria de seguros para servir mejor al público.

Teléfono: 1-(800) 282-8611

Sitio web

NAMI Florida

NAMI Florida trabaja con agencias estatales y federales y los funcionarios elegidos para promover la recuperación y mejorar el tratamiento para las personas que tienen una enfermedad mental y sus familias.

Teléfono: 1-(850) 671-4445

Sitio web

Substance Abuse and Mental Health Program

El Programa SAMH es responsable de la supervisión de un sistema estatal de atención a la prevención, tratamiento y recuperación de los niños y adultos con enfermedades mentales graves o trastornos de abuso de sustancias.

Teléfono: 1-(866) 762-2237

Sitio web

Florida Counseling Centers

Brindamos consejería a individuos, parejas, familia y grupos, con personas de todos los ámbitos de la vida y personal multidisciplinario que cuenta con capacitación especializada en el tratamiento de niños, adolescentes y adultos.

Teléfono: 1-(321) 259-1662

Sitio web

Florida Coalition Against Domestic Violence

La misión de la Coalición de Florida contra la Violencia Doméstica es trabajar para poner fin a la violencia a través de la conciencia pública, el desarrollo de políticas, y el apoyo a centros de violencia doméstica de Florida.

Teléfono: 1-(850) 425-2749

Sitio web

Peso saludable Florida es una colaboración pública-privada que reúne a las agencias estatales, organizaciones no lucrativas, empresas y comunidades enteras para ayudar a niños y adultos de la Florida a tomar decisiones coherentes e informadas sobre la alimentación saludable y una vida activa.

Teléfono: 1-(850) 245-4444

Sitio web

Florida Office of Insurance Regulation

La Oficina sirve a los habitantes de la Florida, a través de sus responsabilidades de regulación, cumplimiento y aplicación de las leyes relacionadas con el negocio de los seguros.

Teléfono: 1-(850) 413-3140

Sitio web

NAMI Georgia

La misión de NAMI Georgia es alentar a los afiliados para crear comunidades en las que todos los afectados por enfermedades mentales encuentren esperanza, ayuda, y la aceptación a través del apoyo, educación y defensa.

Teléfono: 1-(770) 234-0855

Sitio web

Department of Behavioral Health and Developmental Disabilities

El Georgia DBHDD proporciona servicios de tratamiento y apoyo a las personas con problemas de salud mental y los trastornos por uso de sustancias

Teléfono: 1-(800) 715-4225

Sitio web

Georgia Coalition Against Domestic Violence

Alentamos a los sobrevivientes y los programas que les sirven, educamos al público, y abogamos por políticas públicas responsivas. Nuestra fuerza está en los números, ya que colaboramos en toda Georgia para detener la violencia doméstica.

Teléfono: 1-(800) 334-2836

Sitio web

Georgia Community Care Services Program

El Departamento de Servicios Humanos de Georgia (DHS) División de Servicios de Envejecimiento (DAS) apoya las metas más grandes de DHS para ayudar a las personas mayores, adultos en situación de riesgo, personas con discapacidad, sus familias y proveedores de cuidado para lograr vidas seguras, saludables, independientes y autónomas.

Teléfono: 1-(404) 657-5258

Sitio web

Georgia Department of Public Health

El Departamento de Salud Pública de Georgia (DPH) es el organismo principal en la prevención de enfermedades, lesiones y discapacidad; promoción de la salud y el bienestar; así como la preparación y respuesta a los desastres, desde una perspectiva de salud.

Teléfono: 1-(800) 436-7442

Sitio web

Georgia Office of Insurance

Nuestra visión es tener una fuerza de trabajo bien entrenada, utilizando tecnología avanzada para facilitar la regulación, coordinación y uniformidad entre los reguladores estatales y proporcionar acceso público a los servicios e información de seguridad contra incendios que se traduzca en un mercado de consumo amigable y competivo.

Teléfono: 1-(800) 656-2298

Sitio web

NAMI Hawaii State

Ofrecemos apoyo, educación y defensa para todas las personas afectadas por enfermedades mentales.

Teléfono: 1-(808) 591-1297

Sitio web

Alcohol and Drug Abuse Division

Los esfuerzos de tratamiento de ADAD están diseñados para promover un sistema estatal culturalmente apropiado y completo de servicios para satisfacer las necesidades de tratamiento y recuperación de personas y familias.

Teléfono: 1-(808) 692-7506

Sitio web

Hawaii State Coalition Against Domestic Violence

HSCADV involucra a las comunidades y organizaciones para poner fin a la violencia doméstica a través de la educación, defensa y acción de justicia social.

Teléfono: 1-(808) 832-9316

Sitio web

Healthy Hawaii Initiative

HHI se centra en la política para toda la población, los sistemas y los cambios ambientales para incrementar las oportunidades para la actividad física y el acceso a alimentos nutritivos en Hawaii.

Teléfono: 1-(808) 586-4400

Sitio web

Hawaii Insurance Division

La División de Seguros es responsable de supervisar la industria de seguros en el estado de Hawaii, que incluye compañías de seguros, agentes de seguros, auto-asegurados y clientes cautivos.

Teléfono: 1-(808) 586-2790

Sitio web

NAMI Idaho

La misión de NAMI en Idaho es mejorar la calidad de vida de todos los afectados por enfermedades mentales a través del apoyo, la educación, la promoción y la investigación.

Teléfono: 1-(800) 950-6264

Sitio web

Substance Use Disorder Services Program

La División del Programa de Servicios de Salud de Conducta por Desórdenes por Uso de Sustancias puede proporcionar asistencia, si necesita ayuda con un problema de drogas o alcohol. Los servicios de intérprete y ayuda con el idioma están disponibles para cualquier persona, incluidos aquéllos limitados por la habilidad de hablar inglés.

Teléfono: 1-(800) 922-3406

Sitio web

Idaho Coalition Against Sexual and Domestic Violence

Nuestra misión es involucrar voces para crear un cambio en la prevención, intervención y respuesta a la violencia doméstica, el abuso en citas, el acoso y asalto sexual.

Teléfono: 1-(208) 384-0419

Sitio web

Idaho Physical and Nutrition Program

A través de una amplia gama de asociaciones, IPAN se centra en las estrategias y prácticas que hacen de una alimentación saludable y una vida activa la opción, por excelencia, en las comunidades de Idaho.

Teléfono: 1-(208) 334-5627

Sitio web

Idaho Department of Insurance

La misión del Departamento de Seguros es servir y proteger a la gente de Idaho al administrar de manera equitativa, eficaz y eficiente el Código de Seguros de Idaho y el Código Internacional de Incendios.

Teléfono: 1-(800) 721-3272

Sitio web

NAMI Illinois

NAMI Illinois (Alianza Nacional de Enfermedades Mentales) es una organización de afiliados sin fines de lucro, creada para mejorar la vida de las personas y familias con problemas de enfermedades mentales. En colaboración con NAMI Nacional, afiliados de Illinois y otras organizaciones del mismo tipo, influenciamos en las políticas públicas, proporcionamos educación actualizada y apoyamos programas, así como incrementamos conciencia pública y entendimiento de las enfermedades mentales.

Teléfono: 1-(217) 522-1403

Sitio web

Division of Alcoholism and Substance Abuse

El Departamento de Servicios Humanos apoya y ofrece servicios de tratamiento para el alcoholismo y adicción a través de una extensa red de proveedores de tratamiento en todo el estado de Illinois.

Teléfono: 1-(800) 843-6154

Sitio web

Illinois Coalition Against Domestic Violence

ICADV construye redes de apoyo para y con los sobrevivientes y avanza en las políticas y prácticas que transforman las actitudes sociales e instituciones para eliminar y prevenir el abuso doméstico en todo el estado.

Teléfono: 1-(217) 789-2830

Sitio web

Illinois Alliance to Prevent Obesity

IAPO es una coalición multisectorial que trabaja por las oportunidades equitativas y justas para los residentes de Illinois de comer saludable y estar físicamente activos para optimizar su salud y bienestar.

Teléfono: 1-(312) 850-4744

Sitio web

Illinois Department of Insurance

Para proteger a los consumidores, proporcionando asistencia e información, regulando de manera eficiente el comportamiento del mercado de la industria de seguros y solvencia financiera, así como el fomento de un mercado competitivo de seguros.

Teléfono: 1-(312) 814-2420

Sitio web

NAMI Indiana

NAMI Indiana facilita la educación, apoyo y programas de defenswa para mejorar la calidad de vida de las personas que viven con enfermedades mentales graves, sus familias y sus amigos.

Teléfono: 1-(317) 925-9399

Sitio web

Division of Mental Health and Addiction

La División de Salud Mental y Adicción certifica a todos los proveedores de tratamiento de adicciones en el estado de Indiana. Encuentre tratamiento para las adicciones en Indiana.

Teléfono: 1-(800) 662-4357

Sitio web

Indiana Coalition Against Domestic Violence

ICADV trabaja para la prevención y eliminación de la violencia doméstica - hasta que termine la violencia.

Teléfono: 1-(317) 917-3685

Sitio web

Indiana State Department of Health

La División de Nutrición y Actividad Física (DNPA) proporciona liderazgo a nivel estatal para una alimentación saludable y las estrategias de vida activa que funcionan para reducir la carga del sobrepeso, la obesidad y las enfermedades crónicas relacionadas.

Teléfono: 1-(317) 233-1300

Sitio web

Indiana Department of Insurance

El propósito del Departamento de Seguros de Indiana es para proteger a los residentes de Indiana, cuando compren y usen productos de seguros para mantener sus activos y a sus familias libres de pérdida o daño.

Teléfono: 1-(317) 232-2385

Sitio web

NAMI Iowa

Dedicada para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades mentales y sus familias a través de apoyo, educación y defensa.

Teléfono: 1-(515) 254-0417

Sitio web

Your Life Iowa

Usted puede obtener ayuda para problemas de alcohol, drogas y juego, así como pensamientos suicidas y más de expertos dedicados a la salud de los habitantes de Iowa.

Teléfono: 1-(855) 581-8111

Sitio web

Iowa Coalition Against Domestic Violence

La Coalición de Iowa Contra la Violencia Doméstica busca involucrar a todas las personas en un movimiento para cambiar los sistemas sociales y políticas que perpetúan la violencia. Hacemos esto a través de servicios de educación, defensa y calidad.

Teléfono: 1-(515) 244-8028

Sitio web

Iowa Bureau of Nutrition & Physical Activity

La Oficina de Nutrición y Actividad Física asegura que los residentes de Iowa tengan la oportunidad de llevar una vida sana, mediante la educación y los recursos, la creación de asociaciones y el apoyo a las comunidades.

Teléfono: 1-(800) 532-1579

Sitio web

Iowa Insurance Division

La División de Seguros de Iowa es el regulador estatal que supervisa todos los negocios de seguros que se llevan a cabo en el estado de Iowa.

Teléfono: 1-(515) 281-5705

Sitio web

NAMI Kansas

NAMI Kansas es una organización a nivel estatal de la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales - una asociación de miembros de auto-ayuda para las personas que viven con enfermedades mentales, sus familiares y amigos, dedicados a mejorar la vida aquellos afectados por enfermedades mentales.

Teléfono: 1-(800) 539-2660

Sitio web

The Behavioral Health System in Kansas

El Sistema de Salud Mental en Kansas ofrece una gama de servicios para las personas y las comunidades en necesidad de servicios de recuperación de prevención y tratamiento.

Teléfono: 1-(866) 645-8216

Sitio web

Kansas Coalition Against Sexual and Domestic Violence

Nuestra misión es proporcionar liderazgo en la prevención y respuesta a la violencia sexual, a través de colaborar, compartir y crear recursos, así como promover la investigación.

Teléfono: 1-(785) 232-9784

Sitio web

Kansas Deparment of Health and Environment

A fin de proteger y mejorar la salud y el medio ambiente de todos los ciudadanos de Kansas.

Teléfono: 1-(785) 296-1205

Sitio web

Arkansas Coalition for Obesity Prevention

La misión de ARCOP es mejorar la salud de todas las comunidades de Arkansas, mediante el aumento de la actividad física y la alimentación saludable para reducir y prevenir la obesidad.

Teléfono: 1-(501) 712-2002

Sitio web

Kansas Insurance Department

Las principales funciones del Departamento son regular y revisar empresas para solvencia financiera y el cumplimiento regulatorio, educar y prestar ayuda a los consumidores, y agentes con licencia que venden productos de seguros en el estado.

Teléfono: 1-(800) 432-2484

Sitio web

NAMI Kentucky

NAMI Kentucky es una organización a nivel estatal que trabaja a través de una amplia gama de cuestiones de política y defensa para abogar por un tratamiento eficaz y oportuno para ayudar a prevenir suicidios, violencia, la falta de vivienda, y el encarcelamiento.

Teléfono: 1-(606) 677-4066

Sitio web

Adult Substance Abuse Treatment and Recovery Services Branch

La Oficina de Servicios de Recuperación y Tratamiento por Abuso de Sustancias en Adultos se compone de varias iniciativas y programas especiales, incluyendo KIDS NOW Plus, tratamiento con ayuda de medicamentos, Casas Oxford, servicios a la milicia y conducir bajo la influencia (DUI).

Teléfono: 1-(502) 564-4456

Sitio web

Kentucky Domestic Violence Association

La Coalición contra la Violencia Doméstica de Kentucky moviliza y apoya programas de miembros y aliados para poner fin a la violencia de pareja.

Teléfono: 1-(502) 209-5382

Sitio web

Partnership for a Fit Kentucky

Enfocamos nuestros esfuerzos en mejorar el acceso a alimentos saludables y la actividad física, previniendo la obesidad con cuidado a tiempo en entornos educativos y escuelas (ECE), así como mejorar el bienestar general en los lugares de trabajo.

Teléfono: 1-(502) 564-9358

Sitio web

Kentucky Department of Insurance

Promovemos mercados de seguros sólidos y competitivos para proteger al público a través de la aplicación y regulación efectiva y alentar al público a través de la divulgación y la educación.

Teléfono: 1-(800) 595-6053

Sitio web

NAMI Louisiana

NAMI Louisiana se dedica a erradicar el estigma, mitos y conceptos erróneos de las enfermedades mentales, mejorando de la calidad de vida de todos los que se ven afectados por estas enfermedades y para apoyar la recuperación.

Teléfono: 1-(225) 291-6262

Sitio web

Office of Behavioral Health

La Oficina de Salud del Comportamiento (OBH) gestiona y proporciona los servicios y apoyos necesarios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con enfermedades mentales y trastornos adictivos.

Teléfono: 1-(303) 866-5700

Sitio web

Louisiana Coalition Against Domestic Violence

Para eliminar la violencia doméstica a través de la educación pública, el cambio de sistemas, el cambio social, y las políticas públicas. Promover y fortalecer los servicios integrales de calidad para los miembros de los programas y para todas las personas afectadas por la violencia doméstica.

Teléfono: 1-(225) 752-1296

Sitio web

Louisiana Department of Health

El Departamento de Salud de Luisiana protege y promueve la salud y garantiza el acceso a los servicios médicos preventivos y de rehabilitación para todos los ciudadanos del Estado de Louisiana.

Teléfono: 1-(225) 342-9500

Sitio web

Louisiana Department of Insurance

El Departamento de Seguros de Luisiana (LDI) trabaja diligentemente para equilibrar las necesidades de los consumidores de seguros, con la necesidad de que la industria de seguros lleve un negocio competitivo.

Teléfono: 1-(800) 259-5300

Sitio web

NAMI Maine

A través del apoyo, educación y defensa, NAMI de Maine se dedica a construir una vida mejor para uno de cada cuatro ciudadanos de Maine que se ven afectados por una enfermedad mental.

Teléfono: 1-(207) 622-5767

Sitio web

Office of Substance Abuse and Mental Health Services

La Oficina de Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental de Maine es la autoridad administrativa estatal única, responsable de la planificación, desarrollo, implementación, regulación y evaluación de abuso de sustancias y salud mental.

Teléfono: 1-(207) 287-2595

Sitio web

Maine Coalition To End Domestic Violence

MCEDV crea asociaciones que promuevan la política pública, la educación y los sistemas de defensa para crear y fomentar un entorno social, político y económico que promueva las comunidades donde se respeten y celebren la diversidad, la dignidad y las contribuciones de todos y que el abuso doméstico y la violencia deje de existir.

Teléfono: 1-(207) 430-8334

Sitio web

Maine Center for Disease Control & Prevention

Trabajamos con socios en todo el estado para promover cambios que conviertan como la opción más fácil el llevar una vida activa y comer saludable.

Teléfono: 1-(207) 287-7108

Sitio web

Maine Bureau of Insurance

La Oficina de Seguros de Maine regula la industria de seguros para proteger y servir al público.

Teléfono: 1-(207) 624-8475

Sitio web

NAMI Maryland

NAMI Maryland ofrece recursos educativos y eventos de difusión, a nivel estatal, para la defensa y apoyo a la organización de afiliados.

Teléfono: 1-(410) 884-8691

Sitio web

Behavioral Health Administration

El BHA, a través de servicios y apoyo con fondos públicos, promoverá la recuperación, la resistencia, la salud y el bienestar de los individuos que tienen o están en riesgo de problemas emocionales relacionados con desórdenes relacionados con sustancias, adicciones y trastornos psiquiátricos.

Teléfono: 1-(877) 463-3464

Sitio web

Maryland Network Against Domestic Violence

MNADV es la coalición para la violencia doméstica del estado, cuyo propósito común es reducir la violencia intra-familiar y de pareja, así como sus efectos nocivos sobre los ciudadanos.

Teléfono: 1-(301) 429-3601

Sitio web

Maryland Academy of Nutrition and Dietetics

Nuestra misión es capacitar a los miembros para ser líderes en la alimentación y nutrición de Maryland. Nuestra visión es optimizar la salud y el bienestar de los habitantes de Maryland, a través de la alimentación y nutrición.

Teléfono: 1-(410) 929-0764

Sitio web

Maryland Insurance Administration

El objetivo de la agencia es ofrecer un servicio eficaz y efectivo tanto a los consumidores de productos de seguros como a la industria de seguros.

Teléfono: 1-(800) 492-6116

Sitio web

NAMI Massachusetts

La misión de NAMI Massachusetts es mejorar la calidad de vida, tanto para las personas con enfermedades mentales como de sus familias.

Teléfono: 1-(617) 580-8541

Sitio web

Bureau of Substance Addiction Services

BSAS supervisa el sistema estatal de prevención, intervención, tratamiento y servicios de apoyo para la recuperación de los individuos, familias y comunidades afectadas por el juego y la adicción a sustancias.

Teléfono: 1-(617) 624–5111

Sitio web

Jane Doe, Inc./Massachusetts Coalition Against Sexual Assault and Domestic Violence

Jane Doe Inc. (JDI) es una coalición estatal de miembros, una organización de defensa, un catalizador para el cambio y mucho más. Ofrece liderazgo sin precedentes en Massachusetts. Estamos cambiando los puntos de vista de la sociedad y reacciones a la violencia sexual y doméstica de formas que hagan que nuestras comunidades sean más seguras hoy y para las generaciones futuras.

Teléfono: 1-(617) 248-0922

Sitio web

Massachusetts Health & Human Services

Estas agencias proveen educación y divulgación a las comunidades dentro de su región y pueden responder a solicitudes específicas de los miembros de la comunidad para talleres, materiales o entrenamiento.

Teléfono: 1-(617) 573-1600

Sitio web

MassOptions Food and Nutrition Programs

Los programas y servicios de alimentación y nutrición promueven el acceso a la alimentación y nutrición adecuada, a través de comidas a domicilio, asesoramiento nutricional y asistencia financiera para la compra de alimentos.

Teléfono: 1-(844) 422-6277

Sitio web

Massachusetts Division of Insurance

La misión principal de la División de Seguros es vigilar la solvencia de sus concesionarios, con el fin de promover un mercado saludable, sensible y dispuesto para los consumidores que compran productos de seguros.

Teléfono: 1-(617) 521-7794

Sitio web

NAMI Michigan

NAMI es la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales, la mayor organización de salud mental, dedicada a mejorar la vida de las personas que viven con enfermedades mentales graves y sus familias. Fundada en 1979, NAMI se ha convertido en la voz de la nación sobre las enfermedades mentales, una organización a nivel nacional con afiliados en todos los estados y en más de 1,100 comunidades locales en todo el país.

Teléfono: 1-(517) 485-4049

Sitio web

Office of Recovery Oriented Systems of Care

El OROSC se enfoca en la prestación de servicios de especialidad de salud mental, incluyendo la prevención, el tratamiento y los esfuerzos de recuperación para toda la vida de los individuos y familias.

Teléfono: 1-(517) 335-2300

Sitio web

Michigan Coalition Against Domestic and Sexual Violence

Dedicada a la capacitación de todos los sobrevivientes de violencia doméstica y sexual del estado. Desarrollo y promoción de los esfuerzos dirigidos a la eliminación de toda violencia doméstica y sexual en Michigan.

Teléfono: 1-(517) 347-7000

Sitio web

Michigan Department of Health & Human Services

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS) tiene como objetivo prevenir y controlar la obesidad y otras enfermedades crónicas mediante la promoción de una alimentación saludable y la actividad física, así como el apoyo a las políticas y estrategias ambientales que apoyan los comportamientos saludables.

Teléfono: 1-(855) 275-6424

Sitio web

Michigan Department of Insurance & Financial Services

A través de la capacidad de adaptación y comunicación con los consumidores, los miembros del personal del Departamento de Seguros y Servicios Financieros se esfuerzan por ser los reguladores más prominentes de servicios financieros en los Estados Unidos

Teléfono: 1-(877) 999-6442

Sitio web

NAMI Minnesota

NAMI Minnesota promueve enérgicamente el desarrollo de programas comunitarios de salud mental y servicios, el mejoramiento del acceso a los servicios, el aumento de oportunidades para la recuperación, la reducción del estigma y la discriminación, así como el aumento del entendimiento del público hacia las enfermedades mentales.

Teléfono: 1-(888) 626-4435

Sitio web

Behavioral Health Division

La División de Salud del Comportamiento del Departamento de Servicios Humanos de Minnesota es la autoridad estatal que supervisa el abuso de sustancias, la prevención y el tratamiento.

Teléfono: 1-(651) 431-2460

Sitio web

Minnesota Coalition For Battered Women

La misión de la Coalición de Minnesota para Mujeres Maltratadas es proporcionar una voz para las mujeres golpeadas y programas para los miembros; sistemas de desafío e instituciones para que respondan mejor a las necesidades de las mujeres maltratadas y sus hijos; promover el cambio social y apoyar, educar y conectar a los miembros de los programas.

Teléfono: 1-(651) 646-6177

Sitio web

Minnesota Department of Health

MDH y sus socios comunitarios y de salud pública trabajan para aumentar el acceso y la selección de alimentos saludables para mejorar la salud y reducir las enfermedades crónicas para todos, mediante la implementación de estrategias de alimentación saludable con base en la comunidad.

Teléfono: 1-(651) 201-5000

Sitio web

Minnesota Commerce Department

Nuestra misión es la de proteger el interés público, abogar por los consumidores de Minnesota, garantizar un mercado fuerte, competitivo y equitativo, fortalecer el futuro económico del estado; y servir como un recurso público de confianza para consumidores y empresas.

Teléfono: 1-(651) 539-1742

Sitio web

NAMI Mississippi

NAMI Mississippi se compone de miembros de familia, compañeros, profesionales de la salud del comportamiento y amigos trabajando para llevar a cabo nuestra misión mediante el apoyo mutuo, la educación, la promoción y la investigación.

Teléfono: 1-(800) 357-0388

Sitio web

Bureau of Alcohol and Drug Services

La Oficina de Servicios para Alcohol y Drogas es responsable de establecer, mantener, supervisar y evaluar un sistema estatal de servicios por el uso de alcohol y de drogas, incluyendo la prevención, tratamiento y rehabilitación.

Teléfono: 1-(877) 210-8513

Sitio web

Mississippi Coalition Against Domestic Violence

La misión de la Coalisión de Mississippi contra la Violencia Doméstica es provocar el cambio social a través de la promoción, la asistencia técnica y la conciencia pública.

Teléfono: 1-(601) 981-9196

Sitio web

Mississippi State Department of Health

El Consejo de Salud del Estado de Mississippi fue establecido en 1877 para proteger y promover la salud en todo Mississippi, y se convirtió en el Departamento de Salud del Estado de Mississippi en 1982.

Teléfono: 1-(601) 576-7400

Sitio web

Mississippi Insurance Department

Nuestro objetivo es crear el mayor grado de seguridad económica, calidad de vida, seguridad pública y protección contra incendios para los ciudadanos del Estado, con el menor costo posible.

Teléfono: 1-(800) 562-2957

Sitio web

NAMI Missouri

NAMI Missouri se ha comprometido a defender a nivel local, estatal y nacional, el acceso no discriminatorio a la atención médica de calidad, vivienda, educación y empleo para las personas con enfermedades mentales.

Teléfono: 1-(573) 634-7727

Sitio web

Division of Behavioral Health

La División de Salud del Comportamiento es responsable de asegurar la disponibilidad de la prevención del consumo de sustancias, tratamiento y servicios de apoyo para la recuperación en el estado de Missouri.

Teléfono: 1-(800) 575-7480

Sitio web

Missouri Coalition Against Domestic and Sexual Violence

La Coalición de Missouri contra la Violencia Doméstica y Sexual (MCADSV) une a los pobladores de Missouri con un valor compartido acerca que la violación y los abusos deben terminar, y lograr esto a través de la educación, la alianza, la investigación y las políticas públicas.

Teléfono: 1-(573) 634-4161

Sitio web

Missouri Department of Insurance

A través de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros de los Estados Unidos (NAIC) se establecen las normas nacionales y las mejores prácticas para llevar a cabo revisiones paritarias y coordinar su supervisión regulatoria para proteger mejor a los intereses de los consumidores garantizando, al mismo tiempo, un mercado de seguros fuerte y viable.

Teléfono: 1-(573) 751-4126

Sitio web

NAMI Montana

NAMI Montana apoya, educa y aboga por los habitantes de Montana, con enfermedades mentales graves y sus familias.

Teléfono: 1-(406) 443-7871

Sitio web

Addictive and Mental Disorders Division

La misión de la AMDD es implementar y mejorar un sistema adecuado de prevención, tratamiento, atención y rehabilitación en el estado para los habitantes de Montana con trastornos mentales o adicciones a drogas o alcohol.

Teléfono: 1-(406) 444-3964

Sitio web

Montana Coalition Against Domestic & Sexual Violence

Constituida en 1986, la Coalisión contra la Violencia Doméstica & Sexual de Montana (MCADSV) es una coalición estatal de individuos y organizaciones que trabajan juntos para poner fin a la violencia doméstica y sexual mediante la promoción, educación pública, políticas públicas y desarrollo de programas.

Teléfono: 1-(406) 443-7794

Sitio web

Montana Nutrition & Physical Activity Program

La misión del Programa de Nutrición y Actividad Física de Montana (NAPA) es hacer más fácil el llevar una vida activa y alimentación saludable, donde sea que vivan, trabajen, aprendan y jueguen los habitantes de Montana.

Teléfono: 1-(406) 444-5622

Sitio web

Montana Commissioner of Securities and Insurance

La Oficina del Auditor del Estado de Montana, Comisionado de Valores y Seguros (CSI) es una agencia de justicia criminal que protege a los consumidores de Montana, garantizando la imparcialidad, la transparencia y el acceso a sus habitantes a dos de las industrias más grandes - valores y seguros.

Teléfono: 1-(800) 332-6148

Sitio web

NAMI Nebraska

NAMI Nebraska proporciona apoyo estatal a las familias y amigos de personas con enfermedades mentales.

Teléfono: 1-(402) 345-8101

Sitio web

Division of Behavioral Health

La División de Salud del Comportamiento dirige la administración y coordinación del sistema público de salud mental para abordar la prevención y el tratamiento de los trastornos de salud mental y desórdenes por uso de sustancias.

Teléfono: 1-(800) 575-7480

Sitio web

Nebraska Coalition to End Sexual and Domestic Violence

La Coalición de Nebraska para poner fin a la violencia doméstica y sexual mejora la seguridad y la justicia, al cambiar las creencias que perpetúan la violencia doméstica y el asalto sexual.

Teléfono: 1-(877) 215-0167

Sitio web

Nebraska Department of Health and Human Services

El Programa "La Prevención Funciona" de Nutrición y Actividad para la Salud (NAFT) coordina los esfuerzos de todo el estado, encaminados a mejorar la nutrición y comportamientos de actividad física de todos los habitantes de Nebraska.

Teléfono: 1-(402) 471-3980

Sitio web

Nebraska Department of Insurance

Para proteger a los afectados por la actividad de seguros, a través del cumplimiento de nuestras obligaciones legales y promoviendo el tratamiento justo y equitativo de todas las partes en las transacciones de seguros.

Teléfono: 1-(402) 471-2201

Sitio web

NAMI Nevada

NAMI Nevada es la organización estatal que coordina a las afiliadas regionales para educar, promover y apoyar a las personas y familias que viven con enfermedades mentales.

Teléfono: 1-(775) 470-5600

Sitio web

Substance Abuse Prevention & Treatment Agency

La Agencia de Prevención y Tratamiento de Abuso de Sustancias (SAPTA) administra programas y actividades que proporcionan la prevención y el tratamiento para la comunidad.

Teléfono: 1-(775) 784-8090

Sitio web

Nevada Coalition to End Domestic and Sexual Violence

Ser una voz en todo el estado abogando para la prevención y eliminación de la violencia doméstica y sexual a través de la asociación con las comunidades.

Teléfono: 1-(775) 828-1115

Sitio web

Nevada Department of Agriculture

El propósito del Programa de Nutrición Infantil es ayudar a los distritos escolares locales y otros patrocinadores sin fines de lucro a asegurar que los estudiantes están bien alimentados, sanos y listos para aprender.

Teléfono: 1-(775) 353-3758

Sitio web

Nevada Division of Insurance

Para proteger los derechos de los consumidores de Nevada en sus experiencias con la industria de seguros y para asegurar la solvencia económica de las aseguradoras.

Teléfono: 1-(775) 687-0700

Sitio web

NAMI New Hampshire

Se compone de una red de capítulos de afiliados y grupos de apoyo, personal y voluntarios, NAMI NH proporciona información, educación y apoyo a todas las familias y comunidades afectadas por enfermedades mentales.

Teléfono: 1-(603) 225-5359

Sitio web

Bureau of Drug and Alcohol Services

La misión de BDAS es unir a los individuos, familias y comunidades en la reducción de otros problemas con las drogas y el alcohol, lo que aumenta las oportunidades de los ciudadanos para lograr la salud y la independencia.

Teléfono: 1-(603) 271-6738

Sitio web

New Hampshire Coalition Against Domestic and Sexual Violence

Creamos comunidades seguras y sólo a través del fomento, la prevención y aliento a cualquier persona afectada por la violencia sexual, la violencia doméstica y el acoso.

Teléfono: 1-(603) 224-8893

Sitio web

New Hampshire Obesity Prevention Program

El objetivo del Programa de Prevención de la Obesidad es prevenir y controlar la obesidad y otras enfermedades crónicas a través de la promoción y adopción de políticas para aumentar la alimentación saludable y la actividad física en una variedad de entornos.

Teléfono: 1-(844) 275-3447

Sitio web

New Hampshire Insurance Department

La misión del Departamento de Seguros de New Hampshire es promover y proteger el bien público, garantizando la existencia de un mercado de seguros que sea confiable y competitivo, mediante el desarrollo y aplicación de las leyes de seguros del estado de New Hampshire.

Teléfono: 1-(603) 271-2261

Sitio web

NAMI New Jersey

Dedicada a mejorar la vida de las personas y familias afectadas por una enfermedad mental.

Teléfono: 1-(732) 940-0991

Sitio web

Division of Mental Health and Addiction Services

Los servicios de tratamiento en New Jersey van desde los servicios de desintoxicación a cuidado de consulta externa, para el tratamiento residencial de corto y largo plazo.

Teléfono: 1-(844) 276-2777

Sitio web

New Jersey Coalition for Battered Women

Somos una asociación estatal que proporciona liderazgo, apoyo y recursos en la prevención de la violencia doméstica en Nueva Jersey mediante la promoción, la educación y la capacitación, así como asistencia técnica y sensibilización de la comunidad.

Teléfono: 1-(609) 584-8107

Sitio web

State of New Jersey Department of Health

El Consejo de Educación Física y Deportes (NJCPFS) de Nueva Jersey promueve la conciencia pública sobre la importancia y las oportunidades para la aptitud física y actividades deportivas para lograr estilos de vida más saludables.

Teléfono: 1-(609) 292-2209

Sitio web

New Jersey Department of Banking & Insurance

La misión del Departamento de Banca y Seguros es la de regular las industrias de banca, seguros y bienes raíces de una manera profesional y oportuna que proteja y eduque a los consumidores y promueva el crecimiento, la estabilidad financiera y la eficiencia de esas industrias.

Teléfono: 1-(800) 446-7467

Sitio web

NAMI New Mexico

NAMI-Nuevo México es una organización de salud mental eficaz, dedicada a capacitar y educar a la diversa población de Nuevo México, a través de la defensa, la educación y el apoyo.

Teléfono: 1-(505) 260-0154

Sitio web

Network of Care for Behavioral Health

La Red de Cuidado le ayuda a encontrar lo que necesite y ayuda a asegurar que no haya "ninguna puerta equivocada" para aquéllos que necesiten servicios.

Teléfono: 1-(855) 662-7474

Sitio web

New Mexico Coalition Against Domestic Violence

La Coalición contra la violencia doméstica (NMCADV) de Nuevo México trabaja para lograr una respuesta local, regional y estatal coordinada para la violencia doméstica, a través de una red de colaboración de programas miembros que consisten en proveedores de servicios contra la violencia doméstica y otras organizaciones e individuos aliados.

Teléfono: 1-(505) 246-9240

Sitio web

Healthy Kids New Mexico

Niños Sanos de Nuevo México crea ambientes y programas saludables para dar a los niños lo que necesitan para jugar bien, comer bien, aprender bien y llevar una vida sana y plena.

Teléfono: 1-(505) 476-7623

Sitio web

New Mexico Office of Superintendent of Insurance (OSI)

La misión de la OSI es proporcionar a los consumidores un acceso cómodo a los productos de seguros fiables que estén asegurados por empresas confiables y financieramente viables.

Teléfono: 1-(855) 427-5674

Sitio web

NAMI New York State

NAMI del Estado de Nueva York ofrece apoyo y educación a los individuos, la familia y los amigos que viven con enfermedades mentales.

Teléfono: 1-(518) 462-2000

Sitio web

Office of Alcoholism and Substance Abuse Services

OASAS supervisa uno de los mayores sistemas de servicios de adicción de la nación con aproximadamente 1.600 programas de prevención, tratamiento y recuperación.

Teléfono: 1-(518) 473-3460

Sitio web

New York State Coalition Against Domestic Violence

La Coalición contra la Violencia Doméstica del Estado de Nueva York (NYSCADV) proporciona capacitación, apoyo, asistencia técnica y apoyo a los programas locales de servicio directo para violencia doméstica a través del Estado de Nueva York.

Teléfono: 1-(800) 942-6908

Sitio web

New York Department of Health

La División de Nutrición atiende a mujeres embarazadas, lactando y nuevas madres, a sus bebés, a niños en edad preescolar, niños en edad escolar que viven en zonas de alto riesgo, personas que necesitan asistencia alimentaria de emergencia, adultos en situación de riesgo de enfermedades crónicas, personas con SIDA, ancianos frágiles, niños hasta la edad de 18 años y adultos con deficiencia funcional en cuidado del día.

Teléfono: 1-(212) 417-4200

Sitio web

New York Department of Financial Services

Reformar la regulación de los servicios financieros de Nueva York para seguir el ritmo de la rápida evolución y dinámica de estas industrias, para protegerse contra las crisis financieras y para proteger de fraude a los consumidores y mercados.

Teléfono: 1-(800) 342-3736

Sitio web

NAMI North Carolina

La misión de NAMI en Carolina del Norte es proporcionar apoyo, educación, defensa y conciencia pública para que todos los afectados por enfermedades mentales puedan aspirar a una vida mejor.

Teléfono: 1-(919) 788-0801

Sitio web

Department of Mental Health, Developmental Disabilities, and Substance Abuse

Los Servicios por Desórdenes de Uso de Substancias son para ayudar a prevenir el mal uso de alcohol y otras drogas y ayudar a las personas con trastornos por uso de sustancias con el tratamiento que necesitan para vivir una vida en recuperación.

Teléfono: 1-(919) 855-4800

Sitio web

North Carolina Coalition Against Domestic Violence

La Coalición contra la Violencia Doméstica (NCCADV) de Carolina del Norte conduce el movimiento del Estado para terminar con la violencia doméstica (VD) y para mejorar el trabajo con los sobrevivientes.

Teléfono: 1-(919) 956-9124

Sitio web

Eat Smart, Move More NC

Para revertir la marea creciente de obesidad y enfermedades crónicas entre los habitantes de Carolina del Norte, ayudándoles a comer de manera inteligente, moverse más y lograr un peso saludable.

Sitio web

North Carolina Department of Insurance

El Departamento de Seguros ha capacitado a los expertos para que puedan responder preguntas acerca de salud, vida, Medicare, propietarios de viviendas, automóviles, discapacidad, atención a largo plazo, dental, visión y otros tipos de cobertura de seguro.

Teléfono: 1-(855) 408-1212

Sitio web

NAMI North Dakota

Nuestra misión es mejorar la vida de los individuos, familias y amigos afectados por una enfermedad mental.

Sitio web

North Dakota Behavioral Health Division

La División de Salud Mental proporciona liderazgo para la planificación, el desarrollo y la supervisión de sistema de salud mental del estado.

Teléfono: 1-(701) 328-8920

Sitio web

North Dakota Council on Abused Women’s Services

Nuestra misión es proporcionar liderazgo y apoyo en la identificación, intervención y prevención de la violencia doméstica y sexual.

Teléfono: 1-(701) 255-6240

Sitio web

North Dakota Department of Health

La División de Salud y Nutrición Familiar promueve la alimentación saludable y la actividad física, con el fin de prevenir y reducir el sobrepeso, la obesidad y las enfermedades crónicas relacionadas, en Dakota del Norte.

Teléfono: 1-(701) 328-2496

Sitio web

North Dakota Insurance Department

Estamos comprometidos con esfuerzos vigorosos de protección al consumidor, mientras que fomentamos un mercado fuerte y competitivo que ofrece a los consumidores opciones y acceso a los productos y servicios de seguros de alta calidad a precios competitivos.

Teléfono: 1-(800) 247-0560

Sitio web

NAMI Ohio

La mayor organización de salud mental de Ohio, dedicada a mejorar la vida de las personas y familias afectadas por una enfermedad mental.

Teléfono: 1-(614) 224-2700

Sitio web

Department of Mental Health & Addiction Services

OhioMHAS apoya el acceso a las opciones de tratamiento que sabemos que son eficaces, mientras que también equilibran los esfuerzos hacia los apoyos de prevención y recuperación.

Teléfono: 1-(877) 275-6364

Sitio web

Ohio Domestic Violence Network

La Red de Violencia Doméstica de Ohio da un paso adelante acerca de que los principios de que todas las personas tienen el derecho a una vida libre de opresión y violencia fomentan cambios en nuestros sistemas económicos, sociales y políticos y atrae liderazgo, experiencia y las mejores prácticas para programas de la comunidad.

Teléfono: 1-(614) 781-9651

Sitio web

Ohio Department of Health

La misión de la ODH es proteger y mejorar la salud de todos los residentes de Ohio, mediante la prevención de enfermedades, promoción de la salud y garantizar el acceso a una atención de calidad.

Teléfono: 1-(614) 466-3543

Sitio web

Ohio Department of Insurance

La misión del Departamento de Seguros de Ohio es proporcionar la protección al consumidor, a través de la educación y la regulación justa pero vigilante, mientras promueve de un entorno estable y competitivo para las aseguradoras.

Teléfono: 1-(800) 686-1526

Sitio web

NAMI Oklahoma

NAMI Oklahoma es una organización sin fines de lucro, dedicada a mejorar la vida de las personas que viven con enfermedades mentales y sus seres queridos.

Teléfono: 1-(405) 601-8283

Sitio web

Oklahoma Department of Mental Health and Substance Abuse Services

El Departamento tiene contratos con 130 proveedores de tratamiento por transtorno de uso de sustancias, opera tres instalaciones residenciales de tratamiento en el estado y está en asociación con cuatro organizaciones de defensa.

Teléfono: 1-(405) 522-3908

Sitio web

Oklahoma Coalition Against Domestic Violence and Sexual Assault

La misión de la Coalición de Oklahoma contra la Violencia Doméstica y Asalto Sexual es organizar y movilizar los programas miembro para prevenir y eliminar la violencia sexual y doméstica y el acoso en el Estado de Oklahoma y en los territorios indígenas.

Teléfono: 1-(405) 524-0700

Sitio web

Oklahoma Nutrition Information Education Project

ONIE tiene como objetivo mejorar la salud de las familias de Oklahoma, ofreciendo diversos materiales de información sobre nutrición e información de materiales de actividad física en todo el estado.

Teléfono: 1-(405) 271-2091

Sitio web

Oklahoma Insurance Commissioner

Nuestro objetivo es proporcionar a los residentes de Oklahoma los recursos necesarios para tomar decisiones adecuadas sobre los productos y servicios ofrecidos por las entidades que regula OID.

Teléfono: 1-(800) 522-0071

Sitio web

NAMI Oregon

NAMI Oregon es el capítulo del estado de la Alianza Nacional en Enfermedades Mentales. Somos una organización con base en todo el estado que se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con enfermedades mentales, así como sus familias y seres queridos.

Teléfono: 1-(800) 343-6264

Sitio web

Health Systems Division

La División de Sistemas de Salud (HSD) prevé un Oregon saludable, donde se evitan trastornos de salud mental y adicción a sustancias y los juegos de azar o mediante la educación, la intervención temprana y el acceso a la atención médica apropiada.

Teléfono: 1-(503) 945-5772

Sitio web

Oregon Coalition Against Domestic and Sexual Violence

La Coalición contra la Violencia Doméstica y Sexual de Oregón promueve la equidad y el cambio social, con el fin de poner fin a la violencia en todas las comunidades. Buscamos transformar la sociedad mediante la participación de diversas voces, el apoyo a la autodeterminación de los sobrevivientes y liderazgo para los esfuerzos de promoción.

Teléfono: 1-(503) 230-1951

Sitio web

Oregon Health Authority

La División de Salud Pública del Estado trabaja con socios locales a través de Oregon en soluciones comunitarias para ayudar a aumentar la elección de alimentos saludables y conectar a las personas con lugares y oportunidades donde puedan ser regularmente activos.

Teléfono: 1-(800) 375-2863

Sitio web

Oregon Department of Financial Regulation

La División de Regulación Financiera supervisa a las industrias financieras y de seguros en Oregón.

Teléfono: 1-(866) 814-9710

Sitio web

NAMI Keystone Pennsylvania

La piedra angular de Pensilvania, NAMI es una organización de origen 501 (c) (3) sin fines de lucro, dedicada a mejorar la vida de niños, adolescentes, adultos y familias afectadas por enfermedades mentales, a través de la recuperación enfocada en el apoyo, educación y fomento.

Teléfono: 1-(412) 366-3788

Sitio web

PA Get Help Now

La misión de los Programas del Departamento de Drogas y Alcohol es participar, coordinar y dirigir los esfuerzos de la Commonwealth de Pennsylvania, para prevenir y reducir el uso de drogas y alcohol, así como la adicción al juego y el abuso.

Teléfono: 1-(800) 662-4357

Sitio web

Pennsylvania Coalition Against Domestic Violence

La Coalisión contra la Violencia Doméstica de Pennsylvania es una organización de colaboración de membresía en todo el estado, comprometida a poner fin a la violencia de pareja y todas las formas de violencia contra las mujeres.

Teléfono: 1-(717) 545-6400

Sitio web

Pennsylvania Department of Health

El Departamento de Salud ofrece información y recursos para los residentes de Pennsylvania para apoyar las opciones y oportunidades de estilo de vida más saludables.

Teléfono: 1-(717) 787-2500

Sitio web

Pennsylvania Insurance Department

Es nuestra responsabilidad administrar las leyes de este territorio autónomo que pertenece a la regulación de la industria de seguros, con el fin de protegerlo a usted, el consumidor de seguros.

Teléfono: 1-(877) 881-6388

Sitio web

NAMI Rhode Island

La misión de NAMI en Rhode Island es educar al público acerca de las enfermedades mentales para ofrecer recursos y apoyo a todos aquéllos cuyas vidas han sido afectadas por una enfermedad mental; abogando en todos los niveles para garantizar los derechos y la dignidad de las personas con enfermedad mental y promover la investigación en la ciencia y el tratamiento de las enfermedades mentales.

Teléfono: 1-(401) 331-3060

Sitio web

Division of Behavioral Healthcare Services

La División de Salud de Conducta monitoriza el tratamiento de salud mental, tratamiento de abuso de sustancias, prevención y servicios de recuperación a través de Rhode Island.

Teléfono: 1-(401) 462-3201

Sitio web

Rhode Island Coalition Against Domestic Violence

El propósito de la Coalisión contra la Violencia Doméstica es eliminar la violencia doméstica en Rhode Island. Nuestra misión es apoyar y mejorar el trabajo de los organismos miembros y para proporcionar liderazgo en el tema de la violencia doméstica.

Teléfono: 1-(401) 467-9940

Sitio web

State of Rhode Island Department of Health

Para promover la salud y prevenir enfermedades crónicas, a través de una buena nutrición y la actividad física durante toda la vida.

Teléfono: 1-(401) 222-5960

Sitio web

Rhode Island Department of Business Regulation

La función principal del Departamento es la aplicación de las leyes estatales que exigen la regulación y concesión de licencias a las empresas designadas, profesiones, ocupaciones y otras actividades específicas.

Teléfono: 1-(401) 462-9520

Sitio web

NAMI South Carolina

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas que viven con enfermedades mentales, así como la de sus familias mediante la promoción de la disponibilidad de servicios y recursos eficaces, a través de la educación, apoyo y fomento.

Teléfono: 1-(800) 788-5131

Sitio web

Department of Alcohol and Other Drug Abuse Services

DAODAS coordina un sistema estatal de agencias locales para el abuso de sustancias que proporcionan servicios de prevención, tratamiento y recuperación.

Teléfono: 1-(803) 896-5555

Sitio web

South Carolina Coalition Against Domestic Violence and Sexual Assault

Trabajamos para poner fin a la violencia doméstica y sexual en Carolina del Sur y más allá, a través de involucrar individuos y comunidades en la defensa, la colaboración y la educación.

Teléfono: 1-(803) 256-2900

Sitio web

South Carolina Department of Health and Environmental Control

El Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur trabaja con socios en todo el estado para dirigir educación, intervenciones de estilo de vida, política pública y cambios ambientales.

Teléfono: 1-(803) 898-3432

Sitio web

South Carolina Department of Insurance

La misión del Departamento de Seguros del Estado de Carolina del Sur es proteger a los consumidores de seguros, el interés público y el mercado de seguros, garantizando la solvencia de las aseguradoras; mediante la aplicación e implementación de las leyes de seguro de este Estado y mediante la regulación de la industria de seguros de una manera eficiente, amable, sensible, justa y equitativa.

Teléfono: 1-(803) 737-6160

Sitio web

NAMI South Dakota

La misión de NAMI en Dakota del Sur es proporcionar educación, apoyo y defensa para las familias e individuos afectados por enfermedades mentales.

Teléfono: 1-(605) 271-1871

Sitio web

Division of Behavioral Health

La División de Salud del Comportamiento acredita y contrata agencias de tratamiento de adicciones, a través del estado para proporcionar servicios de calidad tanto a adultos como jóvenes.

Teléfono: 1-(800) 575-7480

Sitio web

South Dakota Coalition Against Domestic Violence & Sexual Assault

La Coalición para erradicar la Violencia Doméstica y Sexual (SDCEDSV) de Dakota del Sur se dedica a la recuperación del estado de respeto, autónomo y seguro de la mujer que ha sido maltratada / violada y sus hijos y por lo tanto, tiene el compromiso de eliminar la violencia personal y social en la vida de las mujeres y sus hijos.

Teléfono: 1-(605) 945-0869

Sitio web

South Dakota Department of Social Services

Fortalecer y apoyar a las personas y familias mediante la promoción de servicios integrales y de bajo costo en relación con nuestros socios que fomentan el que haya familias independientes y saludables.

Teléfono: 1-(605) 773-3165

Sitio web

HealthySD

Visítenos a menudo para inspiración y consejos sobre cómo vivir mejor y crecer más fuertes.

Teléfono: 1-(800) 738-2301

Sitio web

South Dakota Division of Insurance

La misión de la División de Seguros es proteger al público, proporcionando una asistencia de calidad, proporcionando regulación justa de la industria y la promoción de los mercados de seguros y de inversión sana y competitiva en Dakota del Sur.

Teléfono: 1-(605) 773-3563

Sitio web

NAMI Tennessee

NAMI Tennessee es una organización comunitaria de auto-ayuda, sin fines de lucro, formada por personas con enfermedades mentales, sus familias y miembros de la comunidad. Estamos dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades mentales y sus familias a través del apoyo, educación y defensa.

Teléfono: 1-(800) 467-3589

Sitio web

Tennessee Department of Mental Health & Substance Abuse Services

El TCDMHSAS es responsable de planear, establecer políticas y estándares de calidad, así como monitorear el sistema y ​​la defensa de las personas de todas las edades que tengan una enfermedad mental, trastornos emocionales graves o trastornos por abuso de sustancias.

Teléfono: 1-(800) 560-5767

Sitio web

Tennessee Coalition Against Domestic and Sexual Violence

La misión de la Coalición es poner fin a la violencia doméstica y sexual en la vida de los habitantes de Tennessee y cambiar las actitudes sociales e instituciones que promueven y aprueban la violencia, a través de las políticas públicas de promoción, educación y actividades que aumenten la capacidad de los programas y las comunidades para hacer frente a este tipo de violencia .

Teléfono: 1-(615) 386-9406

Sitio web

The Division of Family Health and Wellness

Los Programas de Salud y Bienestar de la Familia se proporcionan en todos los 95 condados de Tennessee, a través de una red de departamentos de salud locales y regionales.

Teléfono: 1-(615) 741-0227

Sitio web

Tennessee Department of Commerce & Insurance

El Departamento de Comercio y Seguros tiene el compromiso de servir a las personas de Tennessee en las áreas de comunidad, seguridad y servicio.

Teléfono: 1-(615) 741-2241

Sitio web

NAMI Texas

NAMI Texas tiene casi 2,000 miembros que se componen de individuos que viven con enfermedades mentales, familiares, amigos y profesionales. Su propósito es ayudar a mejorar la vida de las personas afectadas por una enfermedad mental, a través de la educación, apoyo y defensa.

Teléfono: 1-(512) 693-2000

Sitio web

Texas Health and Human Services

Los Servicios de Salud y Humanos de Texas ofrecen servicios de salud mental y por el uso de sustancias a personas y familias de todas las edades.

Teléfono: 1-(877) 541-7905

Sitio web

Texas Council On Family Violence

La voz unificada para los sobrevivientes de violencia doméstica y proveedores de Texas TCFV entrena, dirige los esfuerzos de prevención y aboga por leyes que hagan una diferencia.

Teléfono: 1-(512) 794-1133

Sitio web

The Obesity Prevention Program

El Programa de Prevención de la Obesidad se esfuerza por ayudar a los texanos a comer más sano, al hacer elecciones nutricionales como la opción más fácil en todas las comunidades de Texas.

Teléfono: 1-(512) 776-7111

Sitio web

Texas Department of Insurance

El Departamento de Seguros de Texas regula la industria de seguros del estado, supervisa la administración del sistema de compensación para los trabajadores de Texas, desempeña las funciones para la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado, y proporciona apoyo administrativo a la Oficina del Consejo de Empleados Lesionados - una agencia separada.

Teléfono: 1-(800) 578-4677

Sitio web

NAMI Utah State Office

La misión de NAMI Utah es garantizar la dignidad y mejorar la vida de los que sufren enfermedades mentales y sus familias, mediante el apoyo, la educación y la defensa.

Teléfono: 1-(801) 323-9900

Sitio web

Division of Substance Abuse & Mental Health

El DSAMH supervisa el sistema de prevención y tratamiento con fondos públicos. Si usted, un amigo o miembro de la familia está luchando con un problema de salud mental o un problema con el alcohol, tabaco, u otras drogas, hay ayuda disponible.

Teléfono: 1-(801) 538-3939

Sitio web

Utah Domestic Violence Coalition

La Coalición de Violencia Doméstica de Utah (UDVC), es una coalisión estatal para violencia doméstica, reconocida a nivel nacional en Utah, que tiene el compromiso de crear un estado donde la violencia doméstica y sexual no tengan tolerancia.

Teléfono: 1-(801) 521-5544

Sitio web

EPIIC Program

El programa de vida saludable a través del ambiente, política y un cuidado clínico mejorado (EPICC) proporciona recursos para individuos, familias y comunidades, para mejorar su nutrición y llevar un estilo de vida activo.

Teléfono: 1-(801) 538-6228

Sitio web

Utah Insurance Department

La misión del Departamento de Seguros de Utah es fomentar un mercado de seguros de salud, mediante la promoción de prácticas justas y razonables que aseguren productos y servicios de seguros disponibles, asequibles y confiables.

Teléfono: 1-(800) 439-3805

Sitio web

NAMI Vermont

NAMI Vermont apoya, educa y aboga para que todas las comunidades, familias e individuos afectados por enfermedades mentales o problemas de salud mental puedan construir una vida mejor.

Teléfono: 1-(800) 639-6480

Sitio web

Division of Alcohol & Drug Abuse Programs

La División de Programas de Abuso de Alcohol y Drogas supervisa una red de servicios de promoción de la salud, prevención, intervención, tratamiento y recuperación. Nuestra misión es prevenir, reducir y eliminar los problemas causados ​​por el alcohol y el consumo de drogas.

Teléfono: 1-(802) 651-1550

Sitio web

Vermont Network Against Domestic Violence and Sexual Assault

Apoyamos a nuestras organizaciones miembros y su trabajo con los sobrevivientes de violencia doméstica y sexual a través de un cambio de política, la capacitación y la asistencia técnica, así como los esfuerzos de cambio social a gran escala.

Teléfono: 1-(802) 223-1302

Sitio web

Vermont Department of Health

El Departamento de Salud ofrece recursos para individuos, familias y comunidades para mejorar sus niveles de nutrición y actividad.

Teléfono: 1-(802) 863-7200

Sitio web

Vermont Department of Financial Regulation

La misión de la División de Seguros es mantener el acceso y la disponibilidad de un seguro para los habitantes de Vermont que garantice que las aseguradoras sean capaces de cumplir con sus obligaciones contractuales, para garantizar una competencia razonable y ordenada entre las aseguradoras y para proteger a los consumidores de Vermont contra prácticas comerciales desleales e ilegales.

Teléfono: 1-(802) 828-3301

Sitio web

NAMI Virginia

Nuestra misión es la de promover la recuperación y mejorar la calidad de vida de los residentes de Virginia con una enfermedad mental grave, a través del apoyo, educación y defensa.

Teléfono: 1-(804) 285-8264

Sitio web

Virginia Department of Behavioral Health & Developmental Services

En colaboración con sus socios estatales y comunitarios, DBHDS planea, desarrolla, dirige y supervisa los fondos y la prestación de servicios integrales contra el abuso de sustancias en todo el estado de Virginia.

Teléfono: 1-(804) 786-3921

Sitio web

Virginia Sexual & Domestic Violence Action Alliance

Como una organización de defensa, proporcionamos la experiencia necesaria para garantizar una respuesta eficaz. Como proveedor de servicios, ofrecemos recursos a las personas para tomar decisiones informadas. Como una organización de miembros, construimos diversas alianzas en todo el estado.

Teléfono: 1-(804) 377-0335

Sitio web

Virginia Department of Health

La misión del Departamento de Salud de Virginia es proteger la salud y promover el bienestar de todas las personas en Virginia.

Teléfono: 1-(804) 864-7754

Sitio web

Virginia Bureau of Insurance

Para garantizar que los ciudadanos del territorio autónomo tengan acceso a la protección de seguro adecuada y confiable; que las compañías de seguros que venden pólizas sean financieramente sólidas para apoyar el pago de las reclamaciones; que los agentes que vendan pólizas de la empresa estén capacitados y lleven a cabo sus negocios de acuerdo con los requisitos legales y reglamentarios, así como los estándares aceptables de conducta y que las pólizas de seguro sean de alta calidad, comprensibles y razonables.

Teléfono: 1-(800) 552-7945

Sitio web

NAMI Washington

La Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI) en Washington apoya la gobernabilidad, la promoción y la recaudación de fondos para las 20 empresas afiliadas de NAMI, grandes y pequeñas, en todo el estado. La misión de NAMI es mejorar la calidad de vida de todas las personas afectadas por una enfermedad mental. Hacemos esto, proporcionando una voz de defensa unificada en todo el estado, y coordinando el que se brinde educación, apoyo y recuperación.

Teléfono: 1-(206) 783-4288

Sitio web

Division of Behavioral Health and Recovery

Los servicios de prevención, intervención, tratamiento y apoyo de DBHR.

Teléfono: 1-(866) 789-1511

Sitio web

Washington State Coalition Against Domestic Violence

WSCADV es un recurso para los programas de ayuda para las víctimas de violencia doméstica y sus familias. Informamos a las organizaciones de prevención y educación, agencias gubernamentales, medios de comunicación y otros interesados ​​en la violencia doméstica.

Teléfono: 1-(360) 586-1022

Sitio web

Washington Department of Health

El Departamento de Salud está trabajando con las comunidades, escuelas, empleadores y proveedores de atención médica para hacer los cambios que harán que sea más fácil para nosotros tomar decisiones saludables en nuestra vida diaria.

Teléfono: 1-(360) 236-3665

Sitio web

Washington Office of the Insurance Commissioner

La Oficina Estatal del Comisionado de Seguros de Washington protege a los consumidores de seguros y supervisa la industria de seguros.

Teléfono: 1-(800) 562-6900

Sitio web

NAMI DC

La misión de NAMI DC es apoyar y educar a la familia, los amigos, el público, y las personas con un diagnóstico de enfermedad mental grave, así como fomentar el desarrollo de los servicios.

Teléfono: 1-(202) 546-0646

Sitio web

Substance Use Disorder Assessment and Referral Center (ARC)

El Centro de Evaluación y Derivación (ARC) proporciona evaluaciones y referencias el mismo día, para personas que buscan tratamiento para los trastornos por uso de sustancias.

Teléfono: 1-(888) 793-4357

Sitio web

DC Coalition Against Domestic Violence

DCCADV es la coalición estatal reconocida por el gobierno federal para programas de violencia doméstica, organizaciones e individuos organizados para asegurar la eliminación de la violencia doméstica en el Distrito de Columbia.

Teléfono: 1-(202) 299-1181

Sitio web

Department of Health

El Departamento de Salud ofrece una serie de programas para ayudar a los residentes de DC a elegir y obtener los alimentos que necesitan para estar saludables.

Teléfono: 1-(202) 442-9397

Sitio web

DC Department of Insurance, Securities and Banking

La misión del Departamento de Seguros, Valores y Banca es proteger a los consumidores, proporcionando supervisión reguladora equitativa, completa, eficiente y oportuna de las compañías de servicios financieros, las empresas y los individuos que operan en el Distrito de Columbia, así como desarrollar y mejorar las condiciones del mercado para atraer y retener a las empresas de servicios financieros en el Distrito de Columbia.

Teléfono: 1-(202) 727-8000

Sitio web

NAMI West Virginia

NAMI, la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales, es la organización de salud mental con base en la comunidad a nivel nacional, dedicada a la construcción de una vida mejor para los millones de estadounidenses afectados por una enfermedad mental.

Teléfono: 1-(703) 524-7600

Sitio web

HELP4WV

HELP4WV ofrece una llamada 24/7, chat y línea de texto que proporciona ayuda inmediata para cualquier persona de Virginia Occidental sufriendo con una adicción o problema de salud mental.

Teléfono: 1-(844) 435-7498

Sitio web

West Virginia Coalition Against Domestic Violence

WVCADV trabaja para transformar las actitudes sociales, culturales y políticas, a través de la conciencia pública, el desarrollo de políticas, organización de la comunidad, la educación y la promoción, de manera que promuevan valores de respeto, reciprocidad, responsabilidad y la no violencia en las comunidades locales, estatales, nacionales y globales.

Teléfono: 1-(304) 965-3552

Sitio web

Division of Health Promotion and Chronic Disease

El DHPCD trabaja para crear y apoyar ambientes que hagan más fácil para los residentes de Virginia Occidental elegir alimentos saludables y ser físicamente activos.

Teléfono: 1-(304) 356-4193

Sitio web

West Virginia Office of the Insurance Commissioner

La misión de las Oficinas del Comisionado de Seguros es promover un mercado de seguros competitivo y solvente, con la protección adecuada del consumidor, mediante la administración justa y consistente de las leyes de seguro de Virginia Occidental.

Teléfono: 1-(888) 879-9842

Sitio web

NAMI Wisconsin, Inc.

La misión de NAMI Wisconsin es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por las enfermedades mentales y para promover la recuperación.

Teléfono: 1-(800) 236-2988

Sitio web

Division of Care and Treatment Services

La División de Servicios de Cuidado y Tratamiento (DCTS) gestiona y apoya a siete centros de atención y tratamiento, servicios comunitarios de salud mental y consumo de sustancias, servicios de tratamiento forense y la protección de los derechos del cliente para individuos que reciban servicios para discapacidad del desarrollo, salud mental y consumo de sustancias.

Teléfono: 1-(608) 266-2717

Sitio web

End Domestic Abuse Wisconsin: The Wisconsin Coalition Against Domestic Violence

Tenemos la visión de las comunidades plenamente comprometidos a proporcionar seguridad y para dar voz a todos los afectados por la violencia doméstica, al crear el cambio social, necess

Teléfono: 1-(608) 255-0539

Sitio web

Wisconsin Department of Health Services

Esta página se proporciona a los consumidores que buscan recursos de nutrición, actividad física y prevención de la obesidad que pueden utilizar para mejorar su salud.

Teléfono: 1-(800) 362-3002

Sitio web

Wisconsin Office of the Commissioner of Insurance

La misión de la OCI es dirigir la forma de informar y proteger al público, así como de responder a sus necesidades de seguros.

Teléfono: 1-(608) 266-3585

Sitio web

NAMI Wyoming

NAMI Wyoming ofrece una variedad de servicios para educar y apoyar a las personas, familia y proveedores de cuidado, cuyas vidas se ven afectadas por las enfermedades mentales.

Teléfono: 1-(307) 265-2573

Sitio web

Wyoming Department of Health

En esta sección, se supervisan los programas y ayudas a las comunidades, para proporcionar servicios de tratamiento y apoyos a pacientes externos regionales de salud mental y por uso de sustancias, incluyendo programas de tratamiento supervisados por la corte que sean accesibles, asequibles y proveídos en el ambiente menos restrictivo y más adecuado.

Teléfono: 1-(800) 535-4006

Sitio web

Wyoming Coalition Against Domestic Violence and Sexual Assault

A través de una voz colectiva, la Coalición contra la Violencia Doméstica y Asalto Sexual de Wyoming se ha comprometido a proporcionar liderazgo, educación y sistemas de defensa para promover el cambio social y acabar con la violencia.

Teléfono: 1-(307) 755-5481

Sitio web

Wyoming Department of Health

El Departamento de Salud ofrece recursos de nutrición, educación y entrega de comida nutritiva para los residentes calificados de Wyoming.

Teléfono: 1-(800) 535-4006

Sitio web

Wyoming Department of Insurance

La misión de esta agencia es hacer cumplir las leyes y regulaciones de seguros del Estado de manera imparcial, honesta y expedita para servir al consumidor de seguros; fomentar un mercado de seguros de salud y promover el cambio para servir mejor a los intereses públicos.

Teléfono: 1-(800) 438-5768

Sitio web

More Useful Guides
Prescription costs are rising, but seniors have several options for saving money. Learn more about ...
Woman at home speaks with doctor using telemedicine
Medicare Advantage plans, also known as Medicare Part C, replace your Original Medicare coverage and ...
Learn about all the Medicare options available to beneficiaries. Learn how to pick between Medicare, ...